Santa Rosa, La Pampa. Argentina.

Desde que llegaron las stories a Instagram, se ha convertido en una de las funcionalidades más utilizadas de la red social. Más de 400 millones de personas consultan Instagram Stories todos los días. Sin embargo, no todas las marcas se han animado demasiado hasta el momento a explotar las historias. Pienso que cada vez más marcas usarán las stories para aumentar el alcance de sus mensajes.

Los Stories ya permiten no solamente contar nuestras vidas y “hacer el videos divertidos”, pero cada vez más se convertirán en una herramienta comercial, de promoción con una comunidad.

Las Stories de Instagram son la nueva tendencia publicitaria y esto se debe a que las personas consumen cada vez mas contenido a través de las Stories de Instagram. 

La nueva actualización de Instagram presenta un diseño que le da más importancia al costado comercial de la red social. Estos datos fueron revelados recientemente por la famosa red social: Instagram, que hoy dejo en claro como usa nuestra información, con que fines lo hace y a quienes beneficia.

Mensaje enviado a todos los usuarios en la plataforma de Instagram (Nov. 2020)

Los Links, las encuestas, las preguntas abiertas, abren todo un abanico de posibilidades a usuarios, propietarios de una marca personal o empresas para promocionarse.

Los Stories de Instagram funcionan muy bien, eso lo pudieron medir, y ahora se le añaden nuevas funciones comerciales. 

Esto se aprovechará mucho más para las acciones de marketing de las empresas, pero también por parte de los que crean ese contenido. Se añadirán nuevas herramientas para hacer que sean más llamativos.

Las criticas son muchas respecto a los usuarios que utilizan las redes sociales para su vida familiar o social:

15 Noviembre de 2020 – Santa Rosa, La Pampa. Argentina.

Damián Marsero

Marketing & Publicidad Digital

Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat